Bombazo con Endrick: el futbolista firma un nuevo acuerdo histórico

El futuro jugador del Real Madrid ha sorprendido a todos y ha firmado un nuevo acuerdo que puede cambiar su carrera deportiva
11.11.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Twitter Palmeiras

El Real Madrid ha fichado seguramente a una de las grandes estrellas potenciales con vistas al futuro. Esto es lo que ha visto el conjunto blanco cuando se hizo con Endrick hace ya unos meses. Aún no ha debutado con el conjunto blanco y, de hecho, ni siquiera ha viajado a la capital de España ni ha sido presentado, pero su llegada ya está amortizada en cierta medida.

Con tan solo 17 años, Endrick ha conseguido igualar a Ronaldo Nazario y Pelé siendo internacional absoluto con Brasil. Además, se ha convertido en una pieza importante para el Palmeiras, club del que procede y del que llegará al Real Madrid en 2024. Un conjunto blanco que podría llegar a pagar 72M€ si se cumplen todas las variables posibles y que en caso de producirse sería una gran noticia a nivel institucional y deportivo para el equipo madrileño.

UN ACUERDO HISTÓRICO

Y mientras en el Real Madrid las preocupaciones son la de ganar partidos esta temporada, Endrick tiene otros asuntos pendientes que resolver con vistas a su futuro. Y esto es precisamente lo que han comentado desde el diario brasileño Máquina do Esporte. Según este medio, el atacante del Palmeiras ha cerrado un acuerdo que es histórico a nivel personal y profesional.

El futuro delantero del Real Madrid se ha incorporado a New Balance para que sea su patrocinador hasta el año 2028. Se trata de un acuerdo histórico e inédito por un jugador de tan solo 17 años y por una marca que no está comercialmente entre las más potentes a nivel deportivo. Precisamente, una de las cosas que ha provocado qué acepte la negociación es que será una de las imágenes principal de la misma.

EL LÍDER DE LA MARCA

Desde este propio medio informan que Endrick tenía clara su idea de unirse a Adidas, algo que compartía con su padre y que implicaría que llevaría la misma marca que viste al Real Madrid. No obstante, su madre era reacia a ello y quería que hiciese cerrar el acuerdo con New Balance, algo que finalmente ha ocurrido debido a que de esta manera su hijo será la principal imagen de la marca y no uno más, qué es lo que habría ocurrido si llegase a firmar con la firma alemana.