Bombazo: Cortegana desvela el acuerdo escrito entre Ancelotti y Brasil

El técnico del Real Madrid ya habría firmado con la selección brasileña para convertirse en el entrenador de la verdeamarela en 2024
30.11.2023 19:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid aún no sabe quién será su entrenador a partir de la próxima temporada. El motivo es muy simple y es que Carlo Ancelotti finaliza su contrato en 2024 y aún no hay conversaciones para tratar su renovación. Esto es así pese a que el técnico italiano se encuentra con ganas de seguir al frente del primer equipo en el caso de que le llegue dicha oferta.

No obstante, y en medio de todo esto, se encuentra también la selección de Brasil. El país sudamericano lleva tiempo tentando a Ancelotti para que se convierta en el nuevo seleccionador de la carioca. De hecho, muchas personas cercanas a la CBF dan por hecha la llegada del técnico italiano a partir de 2024, provocando así su salida del Real Madrid.

ACUERDO POR ESCRITO

Y esto se ha acrecentado como rumor gracias al bombazo que salió hace unos días desde Brasil confirmando que Ancelotti había firmado ya un compromiso legal para convertirse en seleccionador en 2024. De esta manera, se daba prácticamente por descartada la continuidad del italiano como técnico del Real Madrid una vez finalizase su contrato.

Sin embargo, Mario Cortegana ha dado un paso más allá ya confirmado los detalles de ese acuerdo firmado entre Ancelotti y Brasil. La realidad es que esto existe como tal y que el italiano se comprometió con la selección. No obstante, pese a que ese compromiso esté por escrito, la realidad es que no es vinculante y esto podría provocar que el transalpino lo rompa en cualquier momento sin consecuencias.

EL REAL MADRID, A LA ESPERA

Todo ello mientras el Real Madrid sigue a la espera de saber qué pasará con su entrenador a partir de la próxima temporada. En el conjunto blanco siguen presionando para que Ancelotti continúe al frente del primer equipo si los resultados acompañan. El objetivo prioritario sería la renovación del transalpino para que continúe, como poco, una temporada más.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram