Bombazo en los banquillos: el Leverkusen, pendiente del Real Madrid y de la Serie A

Bombazo en los banquillos: el Leverkusen, pendiente del Real Madrid y de la Serie ABernabeudigital.com
Como, Serie A
© foto de Federico De Luca 2025
Oggi alle 18:32Noticias
de Alejandro Alonso
Siguen los movimientos en las oficinas de Valdebebas: todo se resolverá en los próximos días acorde a las últimas informaciones

Xabi Alonso aterrizará en el Real Madrid en los próximos días. La etapa de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu llegará a su fin tras cuatro temporadas repletas de éxitos. Han sido meses de tensión y de rumores cruzados por parte de periodistas cercanos al entrenador italiano y, por otro lado, más próximos al club de Concha Espina. Al final, como todos esperaban, el técnico recalará en la selección brasileña a partir del 26 de mayo. Su hueco irá a parar a manos de Xabi Alonso, que tendrá que ser sustituido más pronto que tarde en la Bundesliga. 

LOS MOVIMIENTOS EN LOS BANQUILLOS EUROPEOS

Marca se ha hecho eco del baile de los entrenadores en las cinco grandes ligas. El Real Madrid ya tiene cerrado a Xabi Alonso, pero el Bayer Leverkusen tampoco ha perdido el tiempo. El gran favorito es Cesc Fábregas, que llegará a la Bundesliga salvo giro inesperado en los próximos días. Su salida es un secreto a voces a tenor de lo que ha comentado hace escasos días: "Quiero dejar un legado. Lo importante es que quien venga después de mí se encuentre con un gran club, con jugadores muy bien preparados y una cultura de trabajo espectacular. Eso es lo que quiero dejarle a Como. Cuando llegue el momento, algo se dirá".

ARBELOA Y DAVIDE, FRENTE A FRENTE

El banquillo de la revelación de la Serie A se quedará vacío, aunque no por mucho tiempo. La Gazzetta dello Sport señala en rojo el nombre de Davide Ancelotti, favorito de la directiva de la entidad italiana para hacerse cargo del equipo a partir de los próximos meses. Otro nombre que está en la agenda es Álvaro Arbeloa. El técnico del Juvenil A parecía poder dar el salto al Castilla, pero su futuro podría estar en la Serie A de forma sorprendente.