Bombazo inminente con Vinicius: el Real Madrid toma una decisión clave

El extremo brasileño del conjunto blanco puede ser noticia en las próximas semanas ante un nuevo plan marcado por la directiva madridista
01.04.2024 22:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid parece haber tomado una nueva decisión con Vinicius Júnior. El futbolista brasileño es la gran estrella del conjunto blanco en estos momentos junto a Jude Bellingham. De hecho, esta temporada es el que está llevándose el equipo a las espaldas junto al inglés para intentar conseguir todos los objetivos marcados a principio de curso que están permitiendo a los de Carlo Ancelotti pelear y liderar tanto la Liga EA Sports como intentar vencer en la UEFA Champions League.

La cuestión es que la situación con Vinicius parece estar más que decidida desde hace mucho tiempo en el Real Madrid. Se ha especulado sobre un sinfín de opciones diversas con respecto a su futuro tomando en consideración el fichaje de Kylian Mbappé y las ofertas multimillonarias procedentes sobre todo de Inglaterra. No obstante, en el conjunto blanco siempre han tenido claro que es la gran estrella del club y la intención es seguir contando con él a toda costa.

UNA HOJA DE RUTA

Todo ello pone a las claras la firme intención e idea que hay en el Real Madrid con respecto a la situación contractual de Vinicius Jr. El extremo brasileño renovó hace tan solo unos meses su contrato hasta el año 2027. Lo hizo con aumento notorio de salario y también con una cláusula de rescisión prohibitiva para cualquier club a nivel internacional. La intención era muy clara y pasaba por dejar al carioca como la gran referencia del madridismo con vistas a los próximos años.

La cuestión radica en un cambio de mentalidad en cierta medida para intentar conseguir una mejora aún mayor de ese contrato de Vinicius. De hecho, en el Real Madrid querrían renovar nuevamente a su futbolista a tenor de lo que ha comentado el periodista Ekrem Konur. Esta ampliación contractual tendría como tope ampliar su vinculación hasta el año 2029 y las negociaciones empezarían a partir de que finalice la presente campaña.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram