Bombazo: Leny Yoro quiere fichar ya por el Real Madrid

El central francés es una de las grandes joyas que maneja el conjunto blanco para reforzar la zaga con vistas al próximo verano
03.04.2024 21:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Leny Yoro
Leny Yoro
© foto de Instagram @lenyyoro

El plan del Real Madrid parece muy claro y no es otro que el de intentar cerrar el fichaje de varios futbolistas que puedan apuntalar el equipo en diferentes demarcaciones. El gran favorito y principal prioridad que tienen en mente es Kylian Mbappé. No obstante, hay otros jugadores como Alphonso Davies que también están en esa hoja de ruta trazada cómo posibles refuerzos para el próximo curso. Y a ellos hay que añadir un nombre que ha empezado a salir muy a la palestra en las últimas semanas para intentar mejorar la posición de central: Leny Yoro.

El futbolista francés se ha convertido en una de las piezas más codiciadas actualmente hasta el punto de que varios de los clubes más importantes del mundo están tanteando su incorporación. De hecho, en el Real Madrid lo ven como un futbolista imprescindible para sus planes de futuro debido al gran poderío físico y su gran capacidad defensiva a sus escasos 18 años.

LENY YORO QUIERE SALIR YA

En el Real Madrid la idea es muy obvia y es que quieren cerrar el fichaje de Yoro sí o sí este mismo verano para evitar que se pueda marchar a otro equipo. Hay que decir, además, que en el Lille tienen muy clara la intención de intentar conseguir el mayor rédito económico posible por una de sus grandes figuras. Se han hablado de múltiples opciones como la posibilidad de una compra y dejarlo cedido en Francia un curso más.

Sin embargo, la realidad es bien distinta tomando en consideración lo que ha comentado el periodista Mario Cortegana. Según ha informado, los planes de Leny Yoro son muy claros y es que no tiene intención alguna de quedarse un año cedido en el Lille. Su idea sigue siendo la de marcharse este mismo verano y su principal objetivo parece ser el de fichar por el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram