Bombazo: Mourinho se deja querer por el Real Madrid

El técnico portugués ha concedido una entrevista y ha analizado varios temas candentes sobre la Roma y también sobre el conjunto blanco
07.08.2023 17:31 de  Aitor Bris   ver lecturas
José Mourinho
Bernabeudigital.com
José Mourinho
© foto de www.imagephotoagency.it

José Mourinho es una de las grandes leyendas del Real Madrid en los banquillos. Pese a su falta de títulos a nivel internacional, consiguió poner las bases de un equipo que a la postre sería campeón de Europa y del mundo. Hace ya una década de la salida del portugués del conjunto blanco y desde entonces siempre se le ha relacionado su futuro con la posibilidad de volver a entrenar al cuadro merengue.

Actualmente, Mourinho es el director técnico de la Roma, club al que lleva perteneciendo desde hace dos temporadas y con el que ha conseguido ganar una UEFA Conference League y llegar a una final de Europa League. El ex técnico del Real Madrid ha concedido una entrevista para Il Corriere dello Sport donde ha analizado la situación del conjunto blanco y también ha hablado sobre Mbappé.

MOURINHO Y EL REAL MADRID

El técnico portugués alanceado un guiño muy importante al Real Madrid que muchos se lo han podido tomar como un ofrecimiento futuro. El portugués ha confirmado que “soy madridista y siempre lo seré”. Además, el que fuera entrenador del conjunto blanco también ha analizado la situación de su exequipo.

“Espero, como ancelottiano y madridista, que Carlo se quede en el Madrid a largo plazo. Ganó su primer título internacional en 2003 y el último en 2022, yo el primero en 2004 y el último en 2022. Esto es extraordinario, demostrar que estás ahí arriba tras 18 o 20 años. Ancelotti es un grandísimo”, ha confirmado Mourinho en la entrevista.

¿MBAPPÉ A LA ROMA?

En medio de los rumores de Mbappé y el Real Madrid, Mourinho ha analizado la política de fichajes de su club para la parcela ofensiva. El portugués afirma que “si la semana que viene llegara Mbappé, también lo haría con retraso”, aunque ha confirmado que “el nombre que quiero no es Mbappé”.