Bombazo: Raúl podría dejar el Castilla... para enfrentarse al Real Madrid

El entrenador madrileño cuenta con el interés jugoso de uno de los equipos más apetecibles del panorama internacional y podría enfrentarse a su exequipo
25.11.2023 10:28 de Aitor Bris   ver lecturas
Raúl González
Bernabeudigital.com
Raúl González
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Raúl González Blanco no está ni mucho menos decidido. El técnico del filial del Real Madrid es una de las grandes incógnitas que tiene el conjunto blanco que resolver porque ya estuvo muy cerca de abandonar el cuadro merengue la pasada temporada, pero finalmente se terminó quedando para sumar un quinto curso a sus espaldas.

No obstante, la situación parece muy diferente a lo que se vivió en el pasado y es que actualmente el Castilla no está para pelear por el ascenso directo a la Liga Hypermotion. Por si fuera poco, ya hay equipos de la Liga EA Sports que han tentado a Raúl para que se convierta en su entrenador como es el caso del Villarreal en primera instancia y más tarde del Sevilla. Finalmente, el madrileño terminó siguiendo al frente del banquillo del filial del Real Madrid.

UN INTERÉS CON MORBO

La cuestión es que parece que Raúl vuelve a tener un pretendiente interesante para coger las riendas de un equipo de máxima categoría. Eso es al menos lo que manejan desde el diario Bild, de Alemania. En dicho medio comentan que el técnico del filial del Real Madrid interesa y está en la terna de candidatos para convertirse en el entrenador del Union Berlín.

Hay que recordar que el técnico del conjunto teutón ya no es Urs Fischer, quien ha sido destituido tras estar más de seis temporadas en el cargo. Lo más curioso de todo ello es que en el horizonte hay un partido que el Union Berlín debe afrontar ante el Real Madrid en la Champions League. Este es un dato curioso porque podría implicar el reencuentro del canterano madridista con su actual equipo en caso de que exista desvinculación.

VARIOS CANDIDATOS

No obstante, la realidad es que Raúl no está solo en la terna para convertirse en el nuevo entrenador del equipo alemán. Un viejo conocido del FC Barcelona como Alfred Schreuder y todo un campeón de Europa League como Oliver Glasner estarían también en esa lista de posibles candidatos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram