Brahim Díaz tras ganar el Teresa Herrera: “Queremos seguir haciendo historia”

Brahim Díaz tras ganar el Teresa Herrera: “Queremos seguir haciendo historia”Bernabeudigital.com
Brahim Díaz
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 23:33Noticias
de Alejandro Carretero
El Real Madrid ha conquistado el trofeo Teresa Herrera tras ganar al Deportivo de A Coruña por 0-1 y el goleador, Brahim Díaz, ha dejado unas declaraciones

El Real Madrid ha vuelto a Riazor más de ocho años después. Ha sido para conquistar el trofeo Teresa Herrera tras vencer 0-1 al Deportivo de A Coruña. El autor del único gol del partido, Brahim Díaz, ha dejado unas declaraciones al final del partido.

Brahim Díaz: "Queremos seguir haciendo historia"

"Estoy muy contento por el trabajo del equipo y a seguir dándole caña y a estar preparado para lo que viene que va a ser un año muy bonito e increíble." Dijo Brahim Díaz.

Esto dijo cuando le preguntaron por el gol que ha supuesto ganar el trofeo para el Real Madrid:

"Lunin me ha visto bien, me la dio y creo que el control con el pecho me dio mucha ventaja para seguir. La puse un poco más adelante y finalicé bien. Un buen gol pero todo gracias a Lunin."

Así ha respondido Brahim cuando le preguntaron por su nivel actual y sus sensaciones:

"Muy bien. Llegamos hace una semana y la verdad que me estoy sintiendo bien. Poco a poco trabajando mucho mejor. Contento con el míster, con el staff, con los compañeros. Va a ser un año muy bonito y muy emocionante. Esto es el Real Madrid y queremos seguir haciendo historia."

Según el propio Brahim, esto es lo que quiere José Mourinho de él por la derecha:

"Por ejemplo en el partido de hoy quería que me metiera por dentro, que fuera un medio campo más, que ayudara en la construcción."