Brahim: "Estoy contento y demostrando que estoy para más minutos. Güler..."

El malagueño, autor del primer gol en la victoria del Real Madrid contra el SC Braga, ha hablado en zona mixta con los medios de comunicación
08.11.2023 23:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Brahim Díaz ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu una vez finalizado el Real Madrid 3-0 SC Braga.

"Esto es el Madrid, hay que estar siempre ahí", comienza explicando el malagueño. "Muy contento por la clasificación, he visto al público disfrutar y eso me encanta. A nivel individual, muy contento, aprovechando la oportunidad. Quería otro gol más, no se ha dado, pero muy contento y con ganas de más. Yo estoy a lo mío, demostrando lo que puedo aportar al equipo. Estoy muy contento con los minutos que estoy teniendo, demostrando que estoy para más minutos. El míster siempre me da su confianza, todos somos grandes jugadores. Poco a poco, todo llega", señala Brahim.

"¿El abrazo con Ancelotti? Me lo ha dicho en italiano, me ha dicho que enhorabuena y que así se juega. Hoy ha sido un gran día para mí y para todos, estoy muy contento también por el gol de Rodrygo y el de Vini. Evidentemente quiero jugar más, sé que puedo ayudar, pero estoy muy agradecido al míster y a los compañeros. ¿Si teníamos ansiedad los jugadores de ataque? Esto es el Madrid, siempre hay que hacer algo más. Estoy seguro que a final de año hablaremos de otra cosa, porque estos son muy buenos y van a marcar muchos goles. ¿Si me pongo una cifra de goles? Si me pusiera una cifra, me pondría un límite y no me gusta eso. ¿Bellingham? Tenemos muy buena relación, es un chico fantástico y un jugador increíble. Seguro que estará para el sábado. ¿Güler? Está muy bien, muy contento. Estoy seguro que disfrutaremos mucho", sentencia Brahim.

Sobre la selección española, Brahim no se ha mojado: "Estoy centrado en el Madrid y en dar lo máximo en el Madrid. ¿España o Marruecos? Yo estoy aquí en el Madrid, en el mejor club del mundo. Es mi objetivo ahora mismo y en lo que estoy centrado", sentencia.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram