Brahim: "Me toca dar un paso al frente"

El jugador del Milan, cedido por el Real Madrid, explica cómo ve esta temporada
28.08.2021 09:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Brahim Díaz concedió anoche una entrevista para 'El Larguero' de la Cadena SER donde habló del sus primeras semanas tras su vuelta al AC Milan. El jugador malagueño se mostró muy contento y con muchas ganas. "Muy contento ahora que ha empezado todo. Cada semana partido y dentro de nada cada tres partidos. Eso es lo que me gusta”, explica el mediapunta que también habló de su inicio de temporada: "Espero seguir a este ritmo. Me toca dar un paso hacia delante y hacer goles y asistencias para ayudar al equipo”.

Asimismo, el andaluz opinó sobre lo qué espera año en su nueva etapa en San Siro: "Le pido que sea una temporada en lo colectivo muy buena, que hagamos cosas grandes y en lo individual hacer muchos goles y asistencias y como he dicho ayudar al equipo con trabajo”, confesó Brahim, quien no quiso mojarse al hablar de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid: "Yo ahí no me meto. Sigo La Liga Española y veo todos los partidos, pero lo único que puedo decir que Mbappé es muy bueno".

Finalmente, el malagueño acabó elogiando a Zlatan Ibrahimovic y a su entrenador, Stefano Pioli: "¿Zlatan? Que voy a decir de él. Marca la diferencia y como persona es muy bueno. Te exige el máximo y lo que quiere es lo mejor para el equipo. Su liderazgo y experiencia es muy importante para una plantilla tan joven como nosotros. Le encanta mi fútbol y eso para mí es muy importante. ¿Pioli? Me ha ayudado mucho a crecer y me sigue ayudando. Es una pieza fundamental del equipo porque nos ha hecho estar donde estamos y tengo una muy relación con él".