Brahim no se muerde la lengua y ya habla como jugador de Marruecos

El futbolista del Real Madrid ha analizado su convocatoria con la selección marroquí en medio de toda la polémica con el combinado español
18.03.2024 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Brahim Díaz ya está resuelto. El jugador malagueño del Real Madrid finalmente se ha decantado por defender los colores de la selección de Marruecos tras la negativa de Luis de la Fuente a convocarlo con España. Pese al gran nivel que está dando con el conjunto blanco y que también llegó a demostrar en el AC Milan, la realidad es que el futbolista tiene una hoja de ruta bien distinta a la que se planificó en su momento viendo que las oportunidades para defender al combinado español no llegaban.

Fue a principios de la pasada semana cuando se confirmó que Brahim terminaría dirigiendo su carrera para defender los colores de Marruecos. Una decisión que dio la vuelta al mundo y que se ha terminado de concretar a lo largo de esta semana con la convocatoria de Walid Regragui y su posterior aterrizaje en la capital del país norteafricano, Rabat.

BRAHIM ROMPE SU SILENCIO

Se ha hablado mucho sobre la convocatoria de Brahim con la selección de Marruecos, pero más aún sobre la no inclusión del malagueño en la lista de España. Esta decisión ha sido trascendental para que el futbolista del Real Madrid finalmente se haya decantado por jugar para el combinado nacional marroquí. En cualquier caso, el jugador malagueño ya está focalizado al 100% en su nuevo país.

“Es un orgullo vestir la camiseta de la selección de Marruecos y con ganas de hacer al país orgulloso. Estoy muy contento, estoy muy orgulloso de estar aquí y ahora hay que estar enfocado en que tengo partido el viernes y dar el máximo para el pueblo marroquí”, ha confesado el propio Brahim Díaz a los medios de comunicación en su llegada a Rabat.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram