Brahim sigue pidiendo más minutos: MVP y otra titularidad aprovechada

El jugador malagueño del Real Madrid marcó el primer tanto contra el Granada y fue nombrado el mejor jugador del partido
02.12.2023 23:02 de Jorge Barbero   ver lecturas
Brahim, Real Madrid - Granada
Bernabeudigital.com
Brahim, Real Madrid - Granada
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Brahim Díaz volvió a ser titular frente al Granada y volvió a ver puerta. Pero aparte del gol, el futbolista malagueño también firmó otra muy buena actuación individual que le hizo merecedor del premio a mejor jugador del partido y que ayudó al Real Madrid a conseguir una victoria plácida ante los granadinos para mantener el liderato.

El mediapunta andaluz comenzaba el encuentro muy activo, ayudando en todas las zonas del campo y entendiéndose muy bien con Kroos, Valverde y Bellingham. El primer gol del partido llegaría tras una muy buena jugada del mediocentro español que, con un pase de precisión milimétrica de Toni Kroos, acabaría definiendo de forma extraordinaria ante Ferreira. Brahim ya lleva tres goles esta temporada, una cifra muy buena para haber acumulado tan solo cuatro titularidades a fecha de hoy. En todos estos goles, además, fue el encargado siempre de abrir el marcador.

Y es que el malagueño está ayudando mucho al equipo en esta época tan complicada que están atravesando los de Ancelotti por las lesiones. Sin un mal gesto, una mala cara o un desinterés en el terreno de juego, Brahim siempre ha mostrado un nivel espectacular y ha podido ayudar al equipo con goles y con mucho juego. Sin lugar a duda, el técnico italiano tendrá un quebradero de cabeza cuando los lesionados se recuperen y tenga que decidir cuál es la mejor alternativa para su medio del campo.