Brahim toma una decisión trascendental sobre su futuro

El futbolista del Real Madrid despeja los rumores y tiene clara su intención sobre una decisión clave para su carrera profesional
04.12.2023 21:26 de Aitor Bris   ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En estos momentos Brahim Díaz está viviendo un momento dulce en el Real Madrid. El futbolista malagueño es una de las grandes sensaciones de estas últimas semanas en el conjunto blanco donde ha recuperado la sonrisa tras estar en el ostracismo durante gran parte del tiempo. Y es que la realidad ha sido dura con el hispano-marroquí hasta el punto de que apenas contaba para Carlo Ancelotti sabiendo que su posición es la misma que la de Jude Bellingham.

Sin embargo, las lesiones que está teniendo el Real Madrid en varios aspectos y también el gran nivel que está mostrando el futbolista durante este principio de temporada ha provocado que Brahim haya recuperado la sonrisa. De hecho, se está valorando la posibilidad de que se convierta en jugador internacional en los próximos parones de selecciones.

BRAHIM TIENE QUE ELEGIR

El caso de Brahim es algo particular porque se trata de un futbolista que puede ser convocado tanto con España como por Marruecos. Esto se debe a la doble nacionalidad que posee y que puede permitirle dudar acerca de a qué país debe representar. No obstante, a tenor de lo que ha comentado Mario Cortegana, parece que el malagueño tiene clara su intención y su idea de para quien desea disputar sus partidos como internacional.

El periodista ha informado que su futuro pasa por ser jugador de la selección española. Esa es la idea que tiene Brahim en su cabeza. Hay que recordar que el malagueño ha sido internacional con España en las categorías inferiores y se ve con condiciones y posibilidades de poder representar a la absoluta en el caso de que Luis de la Fuente decida contar con sus servicios.

NO DESCARTA MARRUECOS

Pese a todo ello, Mario Cortegana también ha querido dejar claro que Brahim no ha cerrado aún la puerta a Marruecos. Ve con buenos ojos la convocatoria con la selección africana hasta el punto de que aprecia los intentos de la Federación marroquí por intentar conseguir sus servicios para los partidos internacionales.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram