Brahim ya conoce el resultado de sus pruebas médicas

Brahim Díaz puede respirar tranquilo. Las pruebas médicas realizadas ayer domingo han descartado una lesión muscular tras las molestias que obligaron al jugador del Real Madrid a abandonar el terreno de juego el pasado sábado durante el último partido de liga frente a la Real Sociedad. El susto quedó en eso, un susto, y el jugador hispano-marroquí estará disponible para sus próximos compromisos sin mayores complicaciones.
UN VERANO LLENO DE COMPROMISOS
El primer gran reto en su agenda estival llegará la próxima semana, cuando se incorpore a la concentración de la selección de Marruecos. El mediapunta malagueño disputará dos partidos amistosos internacionales durante el próximo parón: el primero, el 7 de junio frente a Túnez; y el segundo, el 10 de junio ante Benín.
Una vez finalizada la ventana internacional, Brahim se unirá nuevamente a las filas del Real Madrid para ponerse a las órdenes de Xabi Alonso, al que intentará convencer para seguir teniendo minutos y ser importante en el equipo, y afrontar el Mundial de Clubes en Estados Unidos. El debut del conjunto blanco en la cita mundialista está fijado para el 18 de junio frente al Al Hilal, seguido por los otros dos duelos de la fase de grupos contra Pachuca (22 de junio) y Salzburgo (27 de junio). Si todo va bien, el camino llevará a los madridistas hasta la gran final en New Jersey, programada para el 13 de julio. Descartada la lesión, y con un calendario intenso por delante, el jugador hispano-marroquí se prepara para un verano bastante cargado y emocionante.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
