Buenas noticias para el Real Madrid: dos titulares descansarán con su selección

Dos pilares del conjunto blanco se quedarán en el banquillo durante la jornada de este martes
27.09.2022 12:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El famoso virus FIFA atemoriza a todos los clubes, pero Carlo Ancelotti podrá respirar hoy algo más tranquilo en la última jornada del parón de selecciones. Y es que, dos de los pilares del Real Madrid descasarán este martes y no se expondrán a posibles lesiones. Concretamente, según el diario Marca, Vinicius Junior y Eder Militao no jugarán el próximo amistoso de Brasil ante Túnez en el Parque de los Príncipes. Tite habría decidido reservarles en detrimento de Danilo y Fred, quienes apuntan a entrar en el once inicial de 'la canarinha'.

¿OPORTUNIDAD PARA RODRYGO?

El Real Madrid cuenta con otro representante brasileño, Rodrygo Goes, quien sin embargo, no parece que vaya a tener minutos frente a Túnez. El delantero fue suplente en el último amistoso de Brasil frente a Ghana (3-0), aunque Tite le dio la oportunidad de disputar los últimos diez minutos del encuentro. No obstante, el madridista no tuvo tiempo de hacer nada, y para este martes salta la duda de su podría salir de inicio, o no; aunque Marca apunta a que será de nuevo suplente.

EL RESTO DE MADRIDISTAS

Por su parte, este martes también jugarán con sus selecciones otros cuatro jugadores del Real Madrid: Fede Valverde, Lunin, Carvajal y Asensio. El uruguayo disputará un amistoso de preparación para el Mundial ante Canadá (17:00 hora española), el ucraniano se medirá a Escocia (20:45) en la última jornada de la Nations League y los dos españoles se jugarán el pase a la fase final del torneo europeo en Portugal.