Butragueño alucina con Cristiano: "Lo tiene todo y quiere más. Benzema..."

18.03.2018 23:25 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Butragueño alucina con Cristiano: "Lo tiene todo y quiere más. Benzema..."

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la victoria de su equipo ante el Girona en el Santiago Bernabéu (6-3): "El partido comenzó a nuestro favor y llegando mucho con facilidad, pero ellos nunca se fueron del partido. Han tenido bastante personalidad. Nos ha costado un poco, ésa es la verdad”.

Cristiano: “Convierte lo extraordinario en normal. Sabemos lo difícil que es marcar dos goles, así que imagínate cuatro. Insisto en su afán de superación. Lo ha conseguido todo y quiere más. Es bueno para nosotros y para las nuevas generaciones que quieren ser estrellas. Que vean sus ganas de mejorar. Es una privilegio poder contar con él”.

Aplausos a Benzema: “Ha jugado muy bien. El pase que le da a Cristiano en el 3-1 es de mucha categoría. Ha hecho un gran partido entre líneas y merece esa ovación”.

Buen momento: “El equipo está ofreciendo muy buen tono en los dos últimos meses. Hemos elevado el nivel y hay que cruzar los dedos porque llega el momento crítico. Los jugadores se van con las selecciones, que no es lo ideal. Estamos en el momento decisivo de la temporada y el equipo nos hace ser optimistas”.