Butragueño: "Ancelotti sabe leer muy bien los partidos. Vinicius..."

El directivo del Real Madrid se muestra exultante tras la victoria cosechada en el clásico del Camp Nou
24.10.2021 19:10 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Emilio Butragueño
Bernabeudigital.com
Emilio Butragueño

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, analiza la victoria de los blancos en el Camp Nou.

Los tres puntos - "Estamos felices por los jugadores y por la afición. Aquí siempre es difícil ganar. El equipo ha demostrado mucha solidaridad y sacrificio. Aprovechamos las opciones. El segundo gol pudo llegar antes. Hay que darle valor a lo que hizo el equipo".

Vinicius - "Es un jugador que tiene unas características muy particulares. Tiene una velocidad que es un arma muy difícil de parar. Estamos muy contentos con su rendimiento y su evolución".

Ancelotti - "Estamos felices con Carlo. Tiene experiencia y sabe leer muy bien los partidos. Todos han estado muy bien en los duelos individuales. Hay que decir que aquí es muy difícil ganar. Todos han hecho un gran trabajo, teniendo siempre en cuenta al equipo".

El gol de Alaba - "Es un gol que tiene cosas: el pase de Rodrygo, el gol de Alaba, que el golpeo es digno de mención... En un partido de estas características merece un gol como el que ha marcado Alaba"