Butragueño: "Benzema es el mejor jugador del mundo. Vinicius..."

El directivo del Real Madrid elogia al francés
13.05.2022 00:25 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha hablado en Movistar+ y ha analizado la última victoria del conjunto blanco ante el Levante.

Triunfo y descenso del Levante: "Lo primero, mandarle un abrazo a todo el Levante y desearle todo lo mejor. Bueno, el equipo está con mucha confianza, ha hecho una primera mitad primeroso con mucha energía y mucha intensidad... Hemos hecho cuatro goles, pero podíamos haber marcado ocho. Estamos muy contentos con el rendimiento y lo que transmite el equipo".

Benzema iguala a Raúl: "Qué honor. Estamos hablando de dos mitos del Madrid. Felices por Karim, es el mejor jugador del mundo. Es un privilegio disfrutar de su juego".

Vinicius y su hat-trick: "Muy felices también con él, con su progresión, su estado de forma, con lo que aporta... Es un hombre fundamental y muy desequilibrante, tenemos que aprovecharle".

Pensando en la final: "Todos sabemos lo que significa una final de Liga de Campeones, pero tenemos que ganar los dos partidos que quedan y llegar en un estado de forma perfecto. Somos el Real Madrid".