Butragueño: "Benzema es el único candidato para el Balón de Oro. Ancelotti..."

El directivo del Real Madrid atendió a los micrófonos de Radio Estadio Noche
26.08.2022 15:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Emilio Butragueño, Real Madrid
Emilio Butragueño, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, habló anoche en el programa 'Radio Estadio', de Onda Cero, donde alabó a Karim Benzema, quien recibió este pasado jueves el galardón que le acredita como el mejor jugador del año de la UEFA. "Para el fútbol es una suerte que haya jugadores como él", comentó el directivo madridista antes de reconocer que espera que el francés gane el Balón de Oro, ya que considera que es "el único candidato".

Elogios para Carlo Ancelotti

Asimismo, Butragueño también destacó al otro gran premiado de la última gala de la UEFA: Carlo Ancelotti, quien consiguió el premio de mejor entrenador del año. El directivo merengue elogió al técnico italiano por su habilidad de manejar un "gran grupo de jugadores con gran talento, con mezcla de veteranía y juventud" para conseguir "una temporada muy exitosa". "Es un premio muy merecido", destacó Butragueño, quien tampoco quiso olvidarse del público del Santiago Bernabéu, que, en su opinión, tuvo un papel fundamental en la conquista de la Decimocuarta.

Finalmente, Emilio analizó también el grupo que le ha tocado al Real Madrid en Champions League, donde se medirá al Celtic, el Leipzig y el Shakhtar Donetsk: "Esto es la Champions, van a ser 6 partidos muy difíciles pero estamos muy ilusionados", concluyó.