Butragueño: "¿El VAR? Estamos centrados en el lunes contra el Granada"

11.07.2020 00:47 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Butragueño: "¿El VAR? Estamos centrados en el lunes contra el Granada"
Bernabeudigital.com

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha atendido a Movistar como de costumbre y ha evitado hablar del VAR, al tiempo que ha elogiado el gran trabajo del Real Madrid en el objetivo de conquistar la liga.

Triunfo: "Estamos muy contentos. He visto al equipo muy sólido, en la línea de estos partidos. El segundo gol ha sido determinante, nos ha dado tranquilidad. Aquí no hay tregua, vamos a por la final del próximo lunes en Granada".

Exigencia: "Hoy hemos tenido sancionados, Marcelo lesionado... Tenemos una plantilla amplia y tenemos recursos suficientes. Courtois está en un momento espléndido, ha sacado dos balones que demuestran que está en un momento de gran confianza".

Laterales: "Mendy nos ha dado mucha profundidad. En el primer tiempo ha hecho dos o tres jugadas muy peligrosas. El compromiso de todos es indudable. Estamos ante una muy buena oportunidad y todos dan lo máximo por el beneficio del equipo. En una competición como LaLiga en todos los partidos hay competencia grande. Los jugadores están demostrando gran fortaleza mental".

Hazard: "Es una muy buena noticia que vuelva. Es una garantía contar con él, cada vez que recibe la pelota crea peligro. Desgraciadamente esta temporada ha estado demasiado tiempo lesionado, pero ojalá podamos contar con él los próximos partidos".

VAR: "Nosotros tenemos algo muy claro: Granada el lunes. Nos quedan tres finales y tenemos que seguir en esta línea, tenemos que consumir nuestra energía en eso. En cada minuto de cada partido puede pasar algo que determine la Liga. Tenemos que estar concentrados en cada detalle para poder ganar. Eso es lo que más nos importa".

Estado de Benzema: "Jugamos cada tres días. Es inevitable que haya golpes. La exigencia del campeonato te puede llevar a eso, pero tenemos una plantilla solvente. Eso nos permite sentirnos tranquilos para cualquier contratiempo que pueda venir".

Orgullo: "Hay jugadores que están realizando un esfuerzo enorme. Seguro que el madridismo está muy orgulloso".