Butragueño: "Nacho es una garantía absoluta. ¿Cuartos? Da igual el rival"

15.03.2023 23:14 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Butragueño: "Nacho es una garantía absoluta. ¿Cuartos? Da igual el rival"
Bernabeudigital.com

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, compareció ante el micrófono de Movistar Liga de Campeones:

Himno del Liverpool: "El Liverpool tuvo un detalle con nosotros en Anfield por Amancio. Tuvieron un gesto de enorme grandeza y queríamos corresponderles, es lo mínimo que podíamos hacer. Al margen del césped clubes de esta categoría demuestran su grandeza con estos detalles".

Partido"El equipo ha hecho un gran partido en todos los aspectos del juego. Hemos estado muy sólidos, hemos concedido pocas ocasiones. Merecimos ganar por una diferencia superior, pero al menos hemos ganado. Ha sido una noche de gran satisfacción para el madridismo. Ha estado con el equipo cuando más lo necesitaba. Muy orgullosos de nuestros jugadores por estar en cuartos".

Benzema"Marcando y jugando. Es una piedra angular para nosotros en el juego ofensivo. Es un maestro del fútbol y es fundamental contar con él en este tipo de partidos".

Kroos, Modric, Nacho...: "Puedes seguir nombrando porque han jugado un partido sensacional. Son dos maestros del fútbol para leer lo que necesita el partido que es un privilegio venir y disfrutar de ellos. Camavinga ha crecido muchísimo con y sin la pelota. Nacho es una garantía absoluta, da igual donde juegue. Todos han estado a un nivel muy alto. Carvajal, Militao, Rüdiger, Vini generando peligro... Todos han estado bien ante uno de los grandes rivales de Europa".

Sorteo: "Lo importante es que estamos. Lo que tenemos que intentar es estar en semifinales. El Liverpool era un gran desafío y el equipo ha respondido fenomenal. Da igual quién nos toque, lo importante es estar bien. Si estamos bien tendremos opciones".