Butragueño: "Podríamos haber hecho seis o siete goles. Rodrygo..."

El exfutbolista del Real Madrid analiza la victoria madridista ante el Shakhtar
06.10.2022 00:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Emilio Butragueño
Bernabeudigital.com
Emilio Butragueño
© foto de Lorenzo Di Benedetto

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha atendido a la televisión oficial del club a la finalización del partido de Champions contra el Shakhtar Donetsk.

Balance del partido - "Estamos satisfechos por el resultado, hemos merecido un resultado mucho más amplio. El objetivo era conseguir los tres puntos. El equipo ha hecho un partido muy completo, hemos generado muchísimas ocasiones de gol... Podríamos haber conseguido seis o siete goles, pero el equipo ha jugado con una gran intensidad de principio a fin. Apenas hemos concedido ocasiones de gol. No hay reproche para el equipo".

Rodrygo - "Es un jugador que sigue creciendo. Es muy joven, se asocia muy bien con los compañeros, entiende muy bien el juego... Hoy ha habido jugadas brillantísimas entre los jugadores de arriba. Tenemos muchas esperanzas en Rodrygo, porque cada vez es más importante en el equipo".

El segundo gol del Madrid - "Ha sido una delicia en todo. Han sido prácticamente pases a un toque muy precisos y con un gran sentido del juego colectivo y con una definición perfecta de Vinicius. Ese tipo de jugadas son las que entusiasman a los aficionados y afortunadamente se pueden ver en el Bernabéu".

Benzema - "Ha hecho un partido extraordinario. La manera en la que venía a recibir, descargaba, se asociaba con los compañeros... Ha sido fundamental en el juego".

Próximo partido contra el Getafe - "Ya hay que empezar a pensar en ese partido. Es un rival muy organizado que va a tener toda la semana para prepararlo. Nosotros hoy hemos tenido un desgaste por el resultado y hay que ir allí a ganar. Nosotros vamos a jugar ahora cada tres días prácticamente y lo que hay que hacer es recuperar bien".