Butragueño ratifica la continuidad de Ancelotti: "Tiene contrato"

El directivo del Real Madrid subraya que el técnico italiano tiene contrato con el club, al ser preguntado por su futuro
17.05.2023 23:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Emilio Butragueño, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Emilio Butragueño, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha hablado en el micrófono de Movistar+ y ha repasado el partido en el Etihad Stadium que ha terminado con derrota madridista por 4-0 ante el Manchester City.

Derrota: "Felicitar al City en primer lugar porque fueron mejores y merecieron la clasificación. En segundo lugar, transmitir el máximo respeto a nuestros jugadores. Noche triste. El equipo lo ha intentado. La segunda parte fue más pareja, pero no llegó el 2-1 y ya e gol en propia puerta... Estos jugadores nos han dado mucho y hay que transmitirles nuestro respeto

¿Punto de inflexión?: "No necesariamente. Es un grupo con gente veterana, gente joven, que ha conseguido muchísimo... Es una lástima porque teníamos mucha ilusión. Lo sentimos por nuestros aficionados, pero al Madrid a veces también le toca perder. Hay que reconocer que el City ha sido mejor y ahora hay que estar unidos".

Futuro de Ancelotti: "Carlo tiene contrato con nosotros. Es un entrenador estupendo y lo ha ganado todo con nosotros. Es una mala noche para todos, estamos muy tristes y hay que reconocer la superiordad del rival y termina la temporada lo mejor posible".