Butragueño: "Vinicius aporta cada vez más al equipo. La lesión de Rodrygo..."

El director de relaciones institucionales analiza la victoria del Real Madrid en Elche
30.10.2021 16:45 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Emilio Butragueño, Real Madrid
Emilio Butragueño, Real Madrid

El Real Madrid se lleva los tres puntos del Martínez Valero con la victoria por uno a dos ante el Elche. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, ha hablado para Real Madrid TV.

El partido: "Contentos por los tres puntos. Arriba tienen gente peligrosa y hemos defendido bien. Vinicius ha marcado dos goles de categoría. Vamos contentos para preparar el partido contra el Shakhtar en Champions".

Vinicius: "Todos sabemos lo que significa Vinicius para nosotros, pero Mariano lo ha hecho muy bien. La celebración del segundo gol fue deslumbrante. Estamos muy contentos con su evolución. Cada vez aporta más al equipo y nos demuestra que la confianza está bien aportada. Creímos en él desde el principio".

Su evolución: "Está creciendo mucho como jugador y es más maduro y más resolutivo. Se está convirtiendo en fundamental".

Los relevos con Mariano en la delantera: "La competencia es muy grande en el equipo y todos tienen que estar preparados. Ha hecho un gran trabajo porque se ha movido bien. Estamos satisfechos".

Mejor rédito fuera que en casa: "Son circunstancias. Es verdad que lo estamos haciendo bien fuera de casa. Nos ayuda para el ánimo estos tres puntos, pero ya el miércoles jugamos contra el Shakhtar".

LaLiga y su igualdad: "Los partidos son muy igualados porque la exigencia es grande. En todas las competiciones".

Rodrygo: "Tiene molestias. Es una pena porque es un jugador importante. Cuando no puedes contar con alguien es una pena".