Cabreo por lo sucedido en el Santiago Bernabéu: "Me temía lo peor"

Cabreo por lo sucedido en el Santiago Bernabéu: "Me temía lo peor"Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 06:01Noticias
de Javier Rubiano
La actuación arbitral que sufrió el Real Madrid en su partido contra el Mallorca sigue dando de qué hablar un día después

Tomás Roncero ha cargado contra la actuación arbitral vivida en el Real Madrid 2-1 Mallorca disputado anoche en el Santiago Bernabéu. El periodista explica en el diario AS que el cambio en el Comité Técnico de Árbitros no ha servido absolutamente para nada.

"Mi madre me aconsejó que tenga esta temporada más paciencia con el estamento arbitral ya que han cambiado la cúpula del CTA. Pues ya la he llamado tras el sainete del Real Madrid - Mallorca para decirle que se olvide. Que estamos peor todavía. Que la falta de conocimiento del Reglamento y la necedad se han convertido en la normal habitual de actuación de unos profesionales que se empeñan en poner al Bernabéu de los nervios", comienza explicando Roncero.

"ME TEMÍA LO PEOR"

Continúa el periodista: "Sánchez Martínez ya pasó por alto tres penaltis claros hace dos años en un derbi jugado en este estadio (hechos a Lucas Vázquez y dos a Bellingham) y por eso me temía lo peor. Y más con Pulido Santana en el VAR, otro ‘enemigo íntimo’ del Madrid. Este se tiró siete minutos de reloj (¡qué fuerte!) para justificar la anulación del golazo de Mbappé, que estaba en línea. Si te tiras siete minutos para encontrar el frame es que sabes que te has equivocado y luego ponen los muñequitos para decir que era orsay por el pelo de una gamba".

"Y fue peor con el 3-1 de Güler, que abría paso hasta a una posible goleada. El Reglamento dice que si toca en la mano tiene que haber inmediatez para anularlo. No fue el caso. Rechazó Leo Román y era segunda jugada. La pareja se tiró varios minutos divagando sobre el IBEX, cómo les ha ido las vacaciones o cuál ha sido el último estreno cinematográfico que han visto. Del Reglamento no debieron hablar porque no se lo saben o se les olvidó... Anularon el gol y nuevo berrinche de los 72.000 aficionados que desde la grada no daban crédito. La gente paga un pastizal para que no le tomen el pelo...", sentencia Roncero.