Cacereño - Real Madrid | Álvaro Rodríguez cumple su sueño en Copa

El delantero del Castilla jugó 22 minutos y seguro que no olvidará nunca este partido
03.01.2023 23:28 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Cacereño - Real Madrid | Álvaro Rodríguez cumple su sueño en Copa
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya puede dormir tranquilo tras pasar a octavos de final de la Copa del Rey, derrotando al Cacereño por 0-1. En los últimos años, este trofeo ha sido un verdadero qubradero de cabeza para los madridistas, y es por eso que hoy los hombres de Carlo Ancelotti no se podían fiar. No obstante, gran parte de la afición deseaba ver sobre el terreno de juego a algún canterano, dado que en LaLiga y Champions es aún más complicado. Y este martes, Carletto ha hecho debutar al ariete del Castilla.

Álvaro Rodríguez (18 años) ha cumplido su sueño de debutar con el primer equipo del Real Madrid tras sustituir a Eden Hazard en el 78'. El atacante uruguayo ha tocado el balón 11 veces, se ha atrevido a encarar y, además, ha dejado un disparo de cabeza, que desafortunadamente se ha marchado alto. Sin duda, ha aportado más intensidad y ganas que el belga.

DÍA DE DEBUTS EN EL REAL MADRID

Asimismo, Sergio Arribas y Álvaro Odriozola también han disputado los primeros minutos de la temporada con el Real Madrid. El canterano ha entrado al terreno de juego por Asensio y ha podido disputar tan solo 9 minutos. Por su parte, el donostiarra, que hoy ha jugado como lateral izquierdo, ha salido como titular, aunque ha tenido que abandonar el terreno de juego en el 51' por culpa de unas molestias musculares.

Este martes, el Real Madrid se lleva una alegría gracias al pase a octavos de final; pero, además, puede presumir de haber visto jugar en el primer equipo a dos promesas del Castilla.