Cádiz - Real Madrid | Cervera, sobre los blancos: “Pueden ganar la Champions”

El entrenador del conjunto gaditano se deshace en elogios hacia Zidane y el cuadro madridista
21.04.2021 10:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Esta noche a partir de las 22:00 se disputará un importantísimo Cádiz - Real Madrid en el Ramón de Carranza. Los de Zidane no pueden tropezar después del empate en Getafe si quieren seguir aspirando al título de Liga.

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, ha analizado la previa del encuentro en sala de prensa. "Todos hablamos del partido que le vimos contra el Getafe, pero no estaba Casemiro, Kroos, Benzema, Nacho....", comienza explicando. "El Real Madrid es candidato a ganar la Champions. Si gana nuestro partido, lo mantiene vivo en la Liga y va a sacar un equipo importante. Lo normal es que lleven el peso del partido y trataremos de cambiar esa dinámica".

Pincha aquí para seguir en directo el Cádiz contra el Real Madrid 

Por otra parte, el entrenador del cuadro gaditano se deshizo en elogios hacia el técnico del Real Madrid: "Zidane me parece una persona muy sencilla. Lo ha sido todo en el fútbol. Un señor espectacular, un entrenador espectacular. Un tipo entrañable. Ha ganado tres Champions. Somos diferentes pero lo vi en el encuentro contra el Barcelona y jugó muy Cádiz", confiesa.