Cafú advierte a Vinicius: "Si hace eso, será uno de los grandes del fútbol mundial"

Uno de los considerados como mejores futbolistas en la historia de su posición habla acerca del futbolista del Real Madrid
04.02.2022 20:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Cafú ha atendido al diario Marca y ha hablado acerca de su compatriota Vinicius Jr. El extremo brasileño es una de las noticias positivas en la temporada del Real Madrid, y el que fuera lateral derecho de la selección de Brasil es consciente de sus habilidades: "Vini es uno de los mejores jóvenes del fútbol mundial. Es un chico fantástico", comenzó a decir al medio español.

Vinicius Jr. es elogiado por Cafú

Una de las claves de la mejora de Vinicius es el entrenador: "Lo que ha hecho el profesor Ancelotti es maravilloso, es el que ha hecho que Vini juegue el fútbol que todos esperábamos. Aún no es un crack, pero puede ser uno de los grandes nombres del fútbol mundial. Con Ancelotti ha cambiado la manera de jugar y para bien", aseguró Cafú. Para el exdefensor de Roma, Milan o Zaragoza Vinicius está en el proceso de ser uno de los mejores, y le da un consejo para alcanzarlo: "Le daría solo un consejo, muy simple. Que sea un deportista profesional, no un jugador profesional. Él tiene que ser atleta y pensar solo en la carrera, en jugar con compromiso. Si hace eso, será uno de los grandes nombres del fútbol mundial", mencionó Cafú en relación al futbolista del Real Madrid.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com