Cafú elogia a Vinicius y Rodrygo: "Tienen la oportunidad de hacer historia"

El mítico exjugador brasileño elogia a sus dos compatriotas del Real Madrid
08.07.2022 17:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo y Vinicius,Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo y Vinicius,Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Con motivo del 20º aniversario de la victoria de Brasil en el Mundial de Corea y Japón, Cafú ha hablado para el diario Marca y ha concedido una entrevista en la que ha elogiado a dos de las grandes promesas brasileñas del Real Madrid: Rodrygo Goes y Vinicius Junior. El mítico exfutbolista carioca resalta la buena temporada de sus dos compatriotas en el conjunto blanco y opina que ambos pueden destacar también con la selección brasileña en la próxima cita mundialista en Qatar.

"Han destacado en el Real Madrid. Todavía faltan cinco meses para el Mundial y pueden pasar muchas cosas. Sin embargo, si estos jugadores y otros llegan en el mismo estado de forma actual, Brasil tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial. Vinicius Júnior y Rodrygo tienen la oportunidad de hacer historia", ha comentado Cafú.

Recuerdos de la final en el Mundial de 2002

Asimismo, el exjugador brasileño también recordó cómo vivió el momento en el que Brasil se coronó como campeón del mundo en 2002: "Antes del partido, sólo pensaba en ganar la final del Mundial. Estábamos en condiciones de lograr nuestro objetivo. El principal recuerdo que tengo del partido es levantar el trofeo, ganar la copa para Brasil y celebrar otro título mundial. Son algunos de los mejores recuerdos de mi carrera. ¿Comparación con la de 1994? Las dos son extremadamente importantes. Ganar la Copa Mundial con 24 años era un sueño en 1994. En 2002, ganamos el trofeo por quinta vez y yo era el capitán, así que para mí, personalmente, el peso de 2002 es mayor".