Camavinga, Bellingham y Valverde no se entrenan con el grupo

El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el Athletic
28.03.2024 12:53 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La primera plantilla del Real Madrid se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ya con todos los internacionales de vuelta tras haber acudido a las llamadas de sus respectivas selecciones en el que ha sido el último parón de la temporada. En el horizonte del equipo de Carlo Ancelotti aparece el partido contra el Athletic Club de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que no estará Vinicius, que debe cumplir ciclo de amarillas tras ser amonestado ante Osasuna hace algo menos de un par de semanas.

Además del brasileño, Ancelotti tampoco podrá contar como es lógico con Courtois y David Alaba, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. También un Militao que podría volver contra el Mallorca, pero que no estará disponible para medirse al Athletic Club.

Por otra parte, Camavinga, Bellingham y Valverde se han ejercitado en el gimnasio. Eso sí, los tres podrían llegar al partido contra los vascos del domingo salvo contratiempos de última hora.

EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO

"La sesión comenzó con ejercicios físicos y de calentamiento articular para, a continuación, llevar a cabo trabajo táctico y de circulación de balón y presión. Después, los jugadores disputaron diversas series de partidos en campos de dimensiones reducidas y finalizaron el entrenamiento con disparos a portería. Camavinga, Bellingham y Valverde se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Militão, Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación", reza el informe del entrenamiento publicado por el Real Madrid en su página web.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram