Camavinga: "¿El Real Madrid? No lo dudé ni un segundo. Estoy en el equipo más grande del mundo"

El jugador del francés muestra su admiración por el conjunto blanco
26.09.2021 12:55 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid

Eduardo Camavinga se muestra encantado con su llegada al Real Madrid. El mediocentro madridista ha sido el invitado especial del programa matinal de este domingo de Téléfoot, donde comenzó explicando cómo fue su fichaje por el conjunto blanco este verano. "En cuanto vi que el Real Madrid estaba siguiéndome y estaba dispuesto a hacer una oferta por ficharme, no lo dudé ni un segundo. Son cosas de las que no puedes dudar", reconoce el jugador francés que continuó detallando lo que más le ha llamado la atención en el Madrid: "La calidad técnica y los entrenamientos es lo que más me ha marcado en el Real Madrid. Cuando llegué el primer día, estaba cansado tras acabar el primer entrenamiento, pero me he ido acostumbrando. Tal vez lo más duro está siendo el idioma, porque me gusta mucho reírme con los demás y gastar bromas y no controlo todavía muy bien el español...", argumenta.

Asimismo, Camavinga también ha confesado lo que sintió tras su primer gol con el Real Madrid: "En el terreno de juego quiero ayudar en el equipo. No estaba directamente involucrado si ves el gol, estaba a la derecha y aproveché que me vino el rechace para marcar gol. Además, al principio no lo celebré porque no pensé nunca que marcaría en mi primer partido. Miré al árbitro y luego se desató la locura", explica un centrocampista que también tuvo buenas palabras para Karim Benzema: "Es un líder. Hablamos mucho y yo no lo sabía, pero es una persona muy divertida. Lleva a todo el grupo y lo lidera".

Con la vista puesta en el Mundial de Qatar 2022

Finalmente, Eduardo Camavinga reconoció que el formar parte del Real Madrid le ayudará en sus aspiraciones de disputar el próximo Mundial. "Estoy en el mejor club del mundo, así que eso ayudará a intentar llegar a la selección francesa. Participar en el Mundial de 2022 es un objetivo. Tengo que hacer buenos partidos aquí, porque las actuaciones con el Real Madrid son las que me harán volver a la selección francesa", concluye el jugador galo.