Camavinga no descansa ni en el día libre de la plantilla

El jugador del Real Madrid se ejercitó en el gimnasio de su casa
11.08.2022 19:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga ha asumido galones esta temporada en el Real Madrid. El francés ha sufrido una importante evolución física y es que la temporada pasada le costó comenzar a su mejor nivel porque no estaba listo para las duras sesiones de Antonio Pintus. Se nota que ahora ha tomado nota y que este verano se ha estado ejercitando más que nunca en este sentido. 

Tras conquistar la Supercopa de Europa, en la que jugó un cuarto de hora, Carlo Ancelotti decidió dar este jueves libre a la plantilla. De esta manera podrían recargar fuerzas tras la final y los largos viajes de ida y vuelta a Finlandia. No obstante, Camavinga ha publicado una foto en su Instagram en la que deja claro que para él no existen los descansos.

Exhausto

En la imagen aparece dentro del gimnasio de su casa y visiblemente cansado tras realizar una larga sesión de entrenamiento. A sus 19 años, el centrocampista francés quiere grabar su huella en la historia del Real Madrid. Y desde luego que, con esta mentalidad, está en el camino correcto para conseguir todo lo que se proponga.