Camavinga se ejercita en solitario, pero estará listo contra el Shakhtar

El francés tiene buenas sensaciones y llegará al próximo partido del Real Madrid
13.10.2021 15:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Eduardo Camavinga, Real Madrid

Eduardo Camavinga está siendo una de las grandes sorpresas del Real Madrid en este inicio de temporada. El francés ha asumido un rol protagonista con Carlo Ancelotti y todo apunta a que, más pronto que tarde, será un fijo en los esquemas del italiano. Suma casi 300 minutos en siete partidos, solo por detrás de algunos como Benzema, Casemiro, Vinicius, Alaba y Courtois.

Hay que tener en cuenta que Camavinga dejó la concentración con Francia Sub-21 porque no se encontraba bien físicamente. Todo por el pisotón que sufrió contra el Espanyol, en la última jornada de LaLiga, y que le obligó a ser sustituido al descanso. Ha estado con el tobillo hinchado durante más de una semana, pero le asegura a Ancelotti que ya está listo.

Llegará al próximo partido del Real Madrid ante el Shakhtar

Si bien es cierto que lleva varios entrenamientos ejercitándose en solitario, el periodista de GOL, Sergio Quirante, asegura que sus sensaciones son buenas y que estará disponible para el encuentro ante el Shakhtar Donetsk. Los blancos viajan a Ucrania para el partido que se disputa el martes 19 de octubre (20.45 horas, Donbass Arena).