Camavinga y Odriozola cambian sus dorsales en el Real Madrid

Así lo desvela LaLiga en su página oficial
06.08.2022 09:21 de BD Info 2   ver lecturas
Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La plantilla del Real Madrid habría sufrido alguna que otra modificación en las últimas horas. Aparece un cambio de dorsales de dos futbolistas del primer equipo en el portal oficial de LaLigaEduardo Camavinga abandona el número 25 para quedarse con el 16 que llevaba Luka Jovic. Por otro lado, Álvaro Odriozola elige el 12 del excapitán Marcelo Vieira

En cualquier caso, el Real Madrid no ha hecho oficial este cambio aún en su página web. Sigue apareciendo Camavinga con el 25 y Odriozola pendiente de inscripción. Todo apunta a que el vasco acabará haciendo las maletas antes de que acabe el verano y no formará parte de la plantilla de Carlo Ancelotti la próxima temporada. 

Destino Italia

El Calcio sería el mejor colocado para firmar al lateral vasco. Si el Inter de Milán confirma la salida de Dumfries es muy probable que Álvaro Odriozola acabe en el conjunto nerazzurro. Se avecinan semanas de muchos movimientos en el mercado y el Real Madrid aún debe resolver otros casos antes de cerrar definitivamente su equipo para la 2022-23.