Cambio de guion con Mendy y Fran García: uno deberá salir

En el Real Madrid ya están empezándose a mover y parece que ya tienen tomada la decisión sobre quién será el sacrificado para la llegada de Davies
14.11.2023 23:32 de Aitor Bris   ver lecturas
Fran García, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fran García, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene clara su intención de reforzar el lateral izquierdo la próxima temporada. La gran prioridad sigue siendo la de traer a Alphonso Davies, en una operación que se antoja como prioritaria en el seno del club. El futbolista canadiense vendría a conseguir completar un equipo de auténtico terror para los rivales y es que está considerado por muchos como el mejor futbolista en su demarcación.

La realidad es que desde el Real Madrid estarían valorando diversos aspectos a tratar donde destacan principalmente qué hacer con los jugadores que copan ahora mismo es el lateral izquierdo en el club. Los nombres de Fran García y Ferland Mendy han salido a la palestra porque algo deben realizar para que termine llegando Davies al club.

DUDAS CON SU FUTURO

Todo hace presagiar que uno de los dos futbolistas deberá salir del Real Madrid si quieren mantenerse en la idea de fichar al jugador del Bayern Múnich. Y en el diario Marca parece que todos tienen claro cuál va a ser el sacrificado en ese sentido. Según apuntan en el propio medio, Fran García cuenta con la confianza del club y se considera que está en periodo de adaptación después de haber llegado en el último mercado de verano. Pese a no ser el titular indiscutible, Ancelotti se mostraría confiado con él, pero le habría exigido ser más intenso en defensa.

Por su parte, Mendy es el que tiene todas las papeletas para salir del club a tenor de lo que han informado en el diario Marca. Habría que valorar cuál es la opción que puede llegar a interesar más al Real Madrid y que tiene que ver con esperar a 2025 y que finalice su contrato, así traer también al canadiense libre, o conseguir un traspaso en el próximo mercado de verano.

SALIR PARA ENTRAR

Lo que parece más que obvio es que el Real Madrid tiene como prioridad a Davies, pero antes de entrar tienen que dejar salir. Pese a la necesidad de reforzar el lateral izquierdo, la realidad es que es una de las posiciones más completas de la plantilla.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram