Cambio de planes con Modric: Ancelotti le ofrece seguir, con una condición

El futbolista croata no está gozando de protagonismo en el Real Madrid y todos los caminos están abocados a una salida, salvo sorpresa
20.02.2024 13:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric no está viviendo su mejor temporada en el Real Madrid. El centrocampista croata está siendo una de las figuras que menos trascendencia está teniendo estas últimas semanas en el conjunto blanco en medio de todos los rumores que le sitúan fuera del cuadro merengue en cuanto acabe el presente curso. La realidad es que el balcánico ha perdido ese rol de indiscutible que tuvo años atrás y ahora mismo tiene que lidiar con la rotación y ser un suplente habitual.

Por si fuera poco, los minutos que está teniendo Modric este curso no los está aprovechando al 100% como antaño hasta el punto de que su participación está siendo muy pobre. Esto está justificando la idea que hay en el Real Madrid en estos momentos de que estamos ante los últimos meses del croata como futbolista del equipo madrileño.

ANCELOTTI QUIERE A MODRIC

No obstante, todo podría dar un giro de guion atendiendo lo que ha comentado el periodista Mario Cortegana en The Athletic y que ha adelantado Ramón Álvarez de Mon. Según han informado ambos, Ancelotti habría ofrecido a Modric continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Eso sí, sería en un rol completamente distinto ya que la idea que tiene el italiano es que se forme parte de su cuerpo técnico en el caso de que el balcánico decidiese retirarse.

Sin embargo, la idea que tiene Modric en estos momentos no es la de colgar las botas. El croata agradecería la propuesta a Ancelotti y la meditaría, pero en estos momentos se ve con fuerzas de seguir. Cabe destacar que tiene interés tanto de Estados Unidos como de Arabia Saudí siendo la primera opción la que más le atrae.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram