Cambio de planes: el central que ha enamorado a Xabi Alonso

El Real Madrid completo un Mundial de Clubes con varias dudas en la defensa, ya que Raúl Asencio no dio el nivel que sí mostró la temporada pasada; mientras que a Antonio Rüdiger se le notó que todavía estaba en fase de recuperación. Los únicos brotes verdes fueron los de un Dean Huijsen que, pese a ser un recién llegado, enseñó una personalidad notable. Además, también volvió Éder Militao de su grave lesión, y también hizo un muy buen desempeño.
Tal y como ha explicado Rubén Martín, periodista del diario AS, Xabi Alonso tiene una plena confianza en Militao, y trabajará junto a él para que su mejor versión vuelva a mejor la luz. En este sentido, el citado medio añade que los minutos disputados frente al Paris Saint-Germain ilusionaron mucho entre el cuerpo técnico, aunque también indica que tendrán paciencia desde el Real Madrid con el brasileño. Una que, realmente, no tuvo Carlo Ancelotti y su equipo, ya que disputó muchos encuentros seguidos tras su recuperación de la anterior lesión de ligamento cruzado que sufrió. En cualquier caso, parece que el tolosarra tiene claro qué hacer con el carioca.
LA MEJOR NOTICIA POSIBLE
Militao tenía el potencial de ser el mejor central del mundo, y parece que el brasileño ha vuelto en la mejor forma posible. Así, el defensor recuperó unas sensaciones que parecían perdidas, y demostró ante el PSG que su trabajo y calidad están fuera de toda duda, ya que fue el mejor de la zaga en apenas cinco minutos sobre el césped. Con todo ello, hay que tomarse su tiempo para que todo vaya bien.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
