Cambio en la renovación de Vinicius: seguirá hasta 2027

El atacante brasileño del Real Madrid ha terminado de cerrar su prolongación de contrato con la entidad merengue, en la cual quiere continuar
20.06.2022 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr no renovará hasta 2026 como estaba planeado hace tan solo unos días. El jugador del Real Madrid habría negociado en las últimas horas con la directiva merengue para cambiar la duración de su nuevo contrato. Ambas partes tenían acordada una prolongación de cuatro temporadas más, pero finalmente será jugador blanco, como mínimo, hasta 2027 tal y como ha desvelado Fabrizio Romano. El atacante del Real Madrid percibe un salario de alrededor de 3,5 millones de euros, una cantidad que no va acorde a lo mostrado sobre el césped esta temporada. Sus más de 20 goles y más de 20 asistencias obligan al club blanco a subirle considerablemente el salario. De los 3,5M€ pasará a percibir alrededor de 10 millones de euros que podrían llegar a 12M€ en el caso de que se cumplan una serie de variables.

No al PSG

El diario Marca confirmó hace unos días el gran interés del PSG en Vinicius Jr. La directiva del club francés le habría pedido al jugador del Real Madrid que no renovase su contrato para poder desembarcar gratis en la capital de Francia en 2024, fecha en la que acaba su actual contrato. Al-Khelaifi habría hablado con su entorno para concertar una reunión, pero el brasileño se habría negado en dos ocasiones. Allí tendría un salario de 40 millones de euros anuales, cifra que en ningún caso alcanzará en el Real Madrid. A pesar de los intentos del PSGVinicius seguirá siendo madridista.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES 

© foto de www.imagephotoagency.it