Carletto tendrá que tomar medidas: cinco bajas importantes contra el Getafe

El técnico del Real Madrid no podrá contar con varios de sus jugadores claves frente al combinado azulón dirigido por Quique Sánchez Flores
29.12.2021 22:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carletto tendrá que tomar medidas: cinco bajas importantes contra el Getafe
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Navidad es época de vacaciones y por desgracia de más contagios de Covid. El Real Madrid no es ajeno a la realidad social de nuestro planeta y se ha visto afectado por partida doble. Hace algunos días hasta ocho jugadores de la primera plantilla dieron positivo en coronavirus. Por suerte, hoy se han vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros. Se trata de Isco, Modric, Alaba, Asensio, Lunin, Marcelo, Bale y Rodrygo. Los que no se han ejercitado con ellos son los que han dado positivo hoy tras las pruebas PCR: Fede Valverde, Camavinga, Vinicius Jr y Thibaut Courtois. Todos ellos iban a ser importantes, pero la situación lo impedirá una vez más.

Carvajal, otro en 'caer'

El lateral del Real Madrid tampoco se ha ejercitado con sus compañeros en la primer jornada de entrenamientos tras las vacaciones navideñas. El motivo nadie lo sabe, aunque algunos medios como Marca AS creen que es por molestias físicas, las mismas que le impidieron jugar hace apenas unos días en San Mamés. Lo que está claro es que no jugará el próximo domingo contra el Getafe y veremos si no lo hace tampoco contra el Alcoyano en la Copa del Rey. Su objetivo será llegar a la Supercopa de España.

El Real Madrid regala oportunidades

No es una situación tan dramática como la de hace poco más de una semana, pero preocupa y mucho al Real Madrid. Sin Valverde y Camavinga Ancelotti se queda sin sus dos suplentes de garantías para Kroos y Modric durante al menos la próxima semana. Ante el Alcoyano alguno de esos dos tendrá que jugar por obligación, aunque Isco y Ceballos podrían tener minutos.

Arriba jugadores como Bale y Hazard tendrán algunos partidos para demostrar que aún les queda cuerda para rato.

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Atletico de Madrid, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com