Carlo Ancelotti: "Camavinga es un centrocampista moderno. Vinicius..."

El técnico habló sobre las posiciones que puede ocupar el francés en el campo
21.09.2021 18:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que este miércoles (22.00 horas, estadio Santiago Bernabéu) habrá rotaciones ante el RCD Mallorca. Varios de sus jugadores necesitan un descanso y, con este escenario, irrumpen con fuerza nombres como el de Eduardo Camavinga: "Este tema lo he hablado con él. Siempre ha jugado como pivote, pero tiene calidad para jugar arriba. Es un jugador completo. Puede cubrir todas las posiciones del medio. Es un especialista en una sola posición, puede jugar en cualquiera. Tenerlo significa mucho para nosotros", dijo.

Su adaptación está siendo muy buena y eso también repercute en sus actuaciones en el terreno de juego. En tres partidos, todos como suplente, ha marcado un gol, repartido una asistencia, y fue determinante en la remontada en Mestalla: "Eduardo tiene todo para jugar en el Real Madrid. Es muy joven y no tiene presión. Está mostrando su calidad. Es muy alegre en el vestuario. Intenta aprender español lo antes posible y habla con sus compañeros. Es la frescura de la juventud".

El gran estado de forma de Vinicius

Otro de los nombres propios de la rueda de prensa fue el de Vinicius Jr. El brasileño está tocado por una varita y no puede ser suplente: "Es difícil sentar a un jugador que está enchufado si no hay un gran problema de cansancio. Tiene 20 años y creo que puede jugar dos partidos seguidos. Le va bien porque tiene más madurez y confianza que antes. Está mostrando su calidad. Si hubiesen llegado otros jugadores, no habría cambiado nada", sentenció.