Carlo Ancelotti, en directo en rueda de prensa: "Güler tendrá su tiempo cuando esté al 100%"

¡Sigue aquí la comparecencia del entrenador del Real Madrid tras la victoria en el partido de Champions League ante el SC Braga!
08.11.2023 23:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Fin de la rueda de prensa.

Rodrygo: "Los delanteros a lo largo de mi carrera hay algunos que marcan siempre y otros a los que les cuesta por momentos. Lo que hay que hacer es apoyarle y darle la confianza y partidos. Es un jugador que por características y calidad antes o después van a marcar".

Más de Brahim: "Puede ser que haya sido injusto con Brahim. Es obvio que podía tener más minutos. Creo que su mejor posición es donde ha jugado hoy, pero es la de Bellingham".

Exigencia: "Es una competición especial para nosotros. Creo que el Real Madrid ha construido su historia en esta competición y por eso cada partido aquí para nosotros es especial".

Padre de futbolistas jóvenes: "Solo soy entrenador y hago de entrenador. Los jugadores tienen que valorar bien estas cosas. Soy una persona y saben como soy y el trabajo que hago. Como persona tengo una relación extraordinaria con todos e intento respetarlos a todos como persona".

Mbappé: "No contesto".

Vinicius: "La primera parte me ha dejado algunas dudas porque podía ser algo más efectivo. La segunda parte ha sido espectacular. Lo que han hecho Vinicius y Rodrygo ha sido muy bien con combinaciones espectaculares. Cuando te adelantas en el marcador estás muy cómodo. La contra entre ambos no hay muchas parejas que lo puedan hacer".

Kepa y Lunin: "Kepa ha tenido molestias en el calentamiento. Pusimos a Lunin y nos ha ayudado a ganar este partido gracias a esa parada determinante en el penalti. Ha hecho un partido completo. Esto significa que la plantilla es muy sana".

32 pases a octavos: "El Real Madrid lo ha hecho mejor que otros en esta competición. Pasar de fase no siempre es tan sencillo. Hay que valorar que hemos hecho muy bien estos cuatro partidos. Estamos felices de llegar a octavos de final. Esto no significa que en el resto de partidos vayamos a descansar. Todos tienen la misma exigencia de mostrar el mejor nivel".

Güler: "Como he dicho, estamos teniendo cuidado con él. Ha empezado a entrenar tras una lesión bastante larga. Lleva cuatro entrenamientos. Tendrá su tiempo cuando esté al 100%".

Declaraciones de Piqué: "Piqué vive en su mundo y le puedo asegurar que no hay ningún madridista que pueda olvidarse de la Champions 14. Es algo que se recordará de por vida".

Récord de partidos: "Un gran honor llegar a esas victorias en dicha competición".

Brahim: "Ha jugado un partido donde ha demostrado una gran calidad y un gran sacrificio defensivo donde ha hecho las cosas muy bien. Podría jugar más minutos. En la posición donde ha jugado hoy él es donde juega Bellingham y lo ha reemplazado muy bien".

Empieza la rueda de prensa.

¡HOLA A TODOS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para repasar la actualidad del Real Madrid y el análisis del partido de Champions League ante el SC Braga.