Carlo Ancelotti, en directo: "Si Kepa está bien, jugará"

El entrenador del Real Madrid atiende a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)
26.11.2023 20:35 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Brahim - "Quería dar descanso a Rodrygo hoy, porque tuvo un viaje muy largo y solo entrenó ayer. Pero Brahim ha tenido un problema intestinal justo antes del partido y no podía jugar. Entonces puse a Rodrygo y creo que ha salido bien, he tenido un poco de suerte en ese sentido".

¿Tienes al equipo donde quieres que esté? - "Creo que hasta ahora lo hemos hecho muy bien. El equipo siempre ha competido, hemos ganado muchos partidos. Es un momento importante de la temporada, porque tenemos partidos importantes en Liga hasta Navidad y queremos quedar primeros en Champions. El partido de hoy me da mucha confianza para los próximos partidos".

Dani Ceballos - "Lo veo muy bien. Con la manera que tenemos de jugar al fútbol se maneja muy bien, tiene mucha calidad, es muy generoso. Nos va a ayudar. Su ausencia ha sido larga, ahora por suerte ha vuelto y ha vuelto bien".

¿Cómo has motivado el equipo? - "A veces la dificultad puede ser una motivación más. Los jugadores lo han entendido muy bien. Es verdad que todas las bajas que tenemos son de jugadores muy importantes, pero lo manejamos bien antes. El equipo ha estado muy bien en el campo".

Bellingham - "Está bien. El problema que todavía tiene, que es el hombro... Se encuentra bien con la protección".

Rüdiger - "Hoy la duda era Alaba o él. Nacho se ha entrenado bien, siempre ha aportado antes. He preferido dar descanso a Alaba porque el Cádiz utilizaba mucho los balones en largo y Rüdiger nos podía ayudar más con eso. Dar descanso a Rüdiger podría ser una idea para los próximos partidos".

Lunin y Kepa - "Lo importante es que Lunin ha estado preparado, cuando se ha lesionado Kepa lo ha hecho bien. Creo que Kepa volverá contra el Granada. Si está bien, jugará".

Estado de Modric y resurgir de Rodrygo - "Modric tiene una sobrecarga en el isquio, creo que solo eso. Ha jugado muy bien, en una posición que no es la suya a nivel defensivo. Sí, Rodrygo ha vuelto. Ha marcado la diferencia hoy. Después del partido parece sencillo, pero tienes que encarrilar el partido y lo hemos encarrilado bien de principio a fin".

¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla para analizar lo que nos ha dejado el encuentro disputado entre el Cádiz y el Real Madrid.