Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "A Rodrygo le veo más como delantero que como extremo"

¡Sigue aquí la rueda de prensa de Ancelotti en la previa del Rayo Vallecano - Real Madrid!
06.11.2022 12:15 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Sorteo de Champions - "Los rivales siempre son difíciles. Nos puede tocar el PSG, el Liverpool, el Milan, el Inter... Hay rivales muy fuertes pase lo que pase. Nuestra preocupación de mañana es el partido contra el Rayo, no el sorteo".

Iker Bravo - "Los jóvenes de la cantera están progresando bien. Iker Bravo y Álvaro Rodríguez tienen mucha proyección y estamos evaluando cuándo podrán ser útiles para el primer equipo".

Comparación entre Rodrygo y Ronaldo Nazario - "Ronaldo no tuvo la suerte que está teniendo Rodrygo en este periodo. A nivel individual, si Rodrygo es capaz de llegar al nivel de Ronaldo, le podríamos hacer una estatua".

Demasiadas ausencias de Benzema - "La falta de Karim en algunos partidos nos ha permitido demostrar jugadores que tienen mucha calidad, como Rodrygo, Valverde, Vinicius... En la segunda parte de la temporada necesitamos a Karim y estamos seguros de que va a llegar al nivel de la pasada temporada".

¿Saldrán jugadores en enero? - "Nuestra idea es que el mercado esté cerrado en entradas y en salidas. Si hay alguien que pide salir, tenemos que escucharle".

Benzema y el Mundial - "Los hechos dicen que no puede jugar y no va a jugar mañana".

Piqué - "Ha sido uno de los centrales más fuertes que ha habido en esta época. Muy inteligente en el campo, muy ordenado... Ha decidido parar, creo que es importante que tú decidas parar, no que te lo diga alguien. Le deseo lo mejor".

Hazard - "Como muchos futbolistas aquí que no han tenido los minutos que merecían debido a la competencia. Tiene que existir la competencia en un equipo grande, porque es motivación. A Hazard le ha pasado esto, ha tenido menos minutos de los que merece".

¿Estará Benzema contra el Cádiz? - "Sí. Rüdiger creo que no, pero Karim sí".

Posición de Rodrygo - "Tiene una gran proyección, más como delantero centro o como segunda punta que como extremo. Creo que su mejor posición no es la de extremo, porque es muy fuerte en el desmarque. Tiene regate en espacios reducidos, así que en el futuro le veo más como delantero centro que como extremo".

Benzema - "No va a jugar mañana porque las sensaciones aún no son buenas. El viernes entrenó y parecía bien, pero le costó un poco después".

Asensio - "Puede jugar en dos posiciones distintas, lo hace bien. Cuando juega por dentro es capaz de mostrar su golpeo, pase final, asistencias... Como interior tiene que trabajar un poco menos que como extremo. La alternancia con Valverde en esa posición está saliendo bien, se combinan bien. A veces Asensio es interior, otras veces en Valverde... Han demostrado que pueden jugar juntos".

Partido contra el Rayo - "Un equipo que juega muy bien, sobre todo en casa. Juega con intensidad y bien organizado. Es un partido complicado, pero el equipo está preparado. Intentaremos sacar lo mejor, porque solo así se puede ganar".

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Rayo Vallecano en LaLiga.