¿Dónde ver el Rayo Vallecano - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

Los blancos vuelven a la competición nacional regular en el penúltimo encuentro antes de marcharse al Mundial
07.11.2022 17:10 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Rayo Vallecano
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Rayo Vallecano
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid visita el estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo en la decimotercera jornada de LaLiga Santander. Los de Carlo Ancelotti vienen de haber goleado al Celtic Football Club (5-1) y pasar a los octavos de final de la UEFA Champions League como primeros de grupo. Es el penúltimo partido antes de que llegue el parón de un mes por el Mundial de Catar, por lo que será vital hacerse con los próximos seis puntos para marcharse al parón con buenas sensaciones y tras haber amarrado el liderato. 

EL RAYO, UN RIVAL DURO

El Rayo Vallecano recibirá a los madridistas después de haber cuajado buenos resultados. En los últimos cuatro partidos no han conocido la derrota. Los de Andoni Iraola han sumado dos empates y dos victorias, una de ellas siendo una goleada por 5 a 1 y, la última, un 0 a 1 ante el Sevilla. Los del sur de la Comunidad de Madrid ocupan la novena posición de la tabla de LaLiga, y el curso pasado no fue un rival sencillo para el Real Madrid, que ganó por un solitario gol en el minuto 83 de partido tras un tanto de Karim Benzema. 

DOS REGRESOS AL ONCE

Tampoco fue más allá de un gol la ventaja en el partido en el Santiago Bernabéu, que acabó, en este caso, en un 2 a 1. En aquel duelo también destacó el capitán blanco al anotar el segundo tanto, y se espera que pueda regresar como titular ante el Rayo después de haber disputado alrededor de media hora ante el Celtic de Glasgow. También se prevé que lo haga Aurélien Tchouaméni, que sufre de una tendinitis. Será la última visita del Real Madrid antes del Mundial, pero no tendrá que salir de Madrid. 

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL RAYO VALLECANO-REAL MADRID?

El encuentro se disputará este lunes 7 de noviembre a las 21:00 (hora española), en el estadio de Vallecas. El encuentro se puede ver por Movistar+ LaLiga, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL RAYO VALLECANO-REAL MADRID  EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 14:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 15:00 horas; Venezuela y Bolivia 16:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 17:00 horas.