Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "El apoyo a Vinicius es bueno. Fran García estará con nosotros"

El técnico del Real Madrid comparece ante los medios de comunicación tras el homenaje a Vinicius y la victoria frente al Rayo
24.05.2023 21:35 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Medidas contra el racismo: "Creo que en líneas generales han pasado muchas cosas. Creo que la sociedad ha tomado cargo de conciencia importante. Puede ser una gran oportunidad con estas medidas. Afecta sobre todo a Mestalla, pero es un paso adelante muy muy importante. Ojalá se solucione pronto".

Fran García: "Es un lateral que tiene energía, es rápido con el balón, ataca bien... es un perfil bueno para nosotros. Estará la próxima temporada aquí".

Karim Benzema: "Ha tenido un corte en el pie en la primera parte que le molestaba. Evaluamos su situación en el descanso. Le ha afectado un poco pero no tanto, ha cumplido a buen nivel".

Quitarle la expulsión a Vinicius: "Me sorprendió porque no lo pensaba. Ha sido una situación que fue un error, lo han evaluado solo el comportamiento en la secuencia. Cambiaron de opinión y me parece una decisión correcta".

Vinicius: "Anímicamente está bien. El apoyo que ha recibido es bueno para él. Si no tuviera molestias podía jugar, vamos a ver mañana o el viernes si se puede entrenar para jugar el sábado".

¡Sale ya Carletto!

¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI! El técnico del Real Madrid comparece ante los medios de comunicación tras la victoria ante el Rayo Vallecano.