Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "El gol anulado a Bellingham ha sido algo inédito"

¡Sigue aquí, en directo, la comparecencia del entrenador del Real Madrid tras el último empate contra el Valencia en Mestalla!
02.03.2024 23:47 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

¿Más enfadado por el gol anulado o contento porque casi se remonta?: "Hay duda en mí. Hemos jugado muy mal la primera parte, pero pudimos ganar remontando como muchas veces ha pasado. Me quedo a la mitad".

¿Escándalo?: "No, ha sido algo inédito, que nunca había pasado".

Protestas y preocupación: "Esta noche vamos a dormir bien todavía mirando la tabla".

Sensación del vestuario: "Están enfadados. Es normal. Tenemos que volver a la normalidad porque tenemos otro partido muy importante el miércoles. Hay cosas buenas y cosas a mejorar. Hay que enfriarse un poco porque el vestuario está caliente".

¿Mal momento?: "Creo que no. Era un partido muy complicado porque el Valencia es un rival fuerte, bien organizado, agresivo, que juega con intensidad, que nos ha creado muchos problemas en la primera parte... Hemos sido capaces de entrar de nuevo en el partido y hemos podido remontar, pero hay que seguir así. Un empate en Valencia puede ser un punto importante".

Partido de Vinicius: "Ha jugado muy bien, ha sido determinante y más efectivo dentro del área que fuera. Foulquier ha hecho un partido sobresaliente contra él, lo ha marcado muy bien, y Vini ha marcado dos goles muy importantes para nosotros".

Roja a Bellingham: "El jugador ha sido claro. Se ha acercado de manera vehemente, no ha sido un insulto en absoluto y a ver lo que escribe en el acta".

Explicación de Gil Manzano: "Si pita cuando el portero rechaza... Pero ha dejado continuar, nosotros seguimos con la posesión... Creo que ha cometido un error".

Polémica arbitral por el gol anulado a Bellingham: "No hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito. Después del rechace, tuvimos la posesión y la jugada tenía que parar cuando el Valencia tuviera la posesión. No me había pasado nunca esto. Nada más que añadir. Nos ha molestado también la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto. Ha dicho en inglés 'It's a fucking goal' (es un maldito gol), y es la verdad es lo que pensamos todos".

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡HOLA A TODOS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Mestalla para comentar el último empate del Real Madrid ante el Valencia.