Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Es complicado dejar a Modric en el banquillo"

El entrenador italiano comparece ante los medios de comunicación después de la sufrida victoria contra el Sevilla de Sergio Ramos
25.02.2024 23:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Arbitraje: "La primera parte hemos protestado un poco porque el partido se ha visto afectado por el gol anulado. Después hemos perdido el control, pero la segunda parte ha sido más controlada y tranquila".

¿Puede cambiar la idea de Modric?: "No puedo entrar en su cabeza. Lo que puedo evaluar es lo que está haciendo, lo que hace. Es perfecto en su comportamiento, Le tengo mucho cariño. ¿Quedarse como revulsivo o no? Es difícil entenderlo, pero la calidad de los minutos es mejor que la cantidad".

Opinión de Ancelotti sobre el futuro de Modric: "Él sabe perfectamente lo que tiene que hacer".

Arda Güler y su "no" cambio: "Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y después lo he cambiado. Era mejor tener en la banda a Ceballos, no es tan complicado y no tengo que dar explicaciones. Si no lo entiende no pasa nada".

Gestión del Modric suplente: "Es muy complicado. Lo he pasado en el último año de mi carrera. Entiendo lo que puede pensar Modric cuando no juega. Todo el mundo piensa en el final de su carrera, menos él. Está bien, está fresco, tiene piernas... No parece que tenga 39 años. Por lo que hace no es el final de su carrera".

Partido cerrado: "Ha sido un gran partido del equipo. Intensidad, equilibrio... Si no tienes a Bellingham y a Joselu no tienes otra manera de jugar al fútbol. Nos faltaba una referencia que puede ser Joselu, que ha marcado muchos goles, y Bellingham, que llega desde segunda línea. El equipo, para mí, ha jugado un gran partido".

¿Modric igual que Nacho con la renovación?: "Modric, Kroos y Nacho están en la misma situación. No entró en ese tema. El club tendrá el tiempo para arreglar todo esto en los próximos meses".

Arbitraje: "Es difícil para nosotros acostumbrarse a estas reglas del VAR. Ha nacido para corregir errores obvios. Puede ser que Nacho haya tocado el pie, pero también el balón. Ha sido una decisión correcta que luego ha revisado el VAR. Después le he dicho que no tenía que entrar porque no era un error claro y obvio".

¿Adiós a Modric?: "Está en la mano de Luka, tenemos que esperar su decisión".

Luka Modric: "Lo hemos celebrado porque Luka lo ha merecido hoy. Es un gran gol que nos ha permitido sumar los tres puntos. Tenía frescura, es complicado dejarlo en el banquillo. Entrena todos los días... es un ejemplo. Es lo más complicado dejarle en el banquillo".

¡Sale ya a sala de prensa!

Te dejamos con la crónica del partido de hoy: Modric impulsa y hace volar al Madrid

¡Bienvenidos a una nueva rueda de prensa de Carlo Ancelotti! El técnico italiano comparece ante los medios de comunicación tras el partido de liga contra el Sevilla.