Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Kroos se retirará en el Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid atiende a los medios de comunicación en la previa del partido de Champions ante el Chelsea
17.04.2023 19:22 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Tittone

HASTA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA

Ventaja de 2 goles - "No tengo remordimientos por la ida y solo 2 goles. Hicimos lo que tenemos que hacer mañana".

Futuro de Kroos - "Es una leyenda y todavía está en una gran condición. Le gustaría acabar su carrera en el Real Madrid y acabará su carrera aquí".

Kroos - "Su posición no cambia mucho. Cuando juega de interior rota por fuera, de pivote se queda más por dentro. No cambio su manejo del balón. A nivel defensivo tampoco. El trabajo colectivo es importante. Si no defiendes con once tienes problemas. Si no defiendes con 11...".

Exigencia en el Real Madrid - "No pensamos que sea fácil. Los jugadores saben que es un sueño vivir esto. Conozco esta competición y lo que sucede en el fútbol. Sucederá lo que sucederá, veremos mañana".

Bellingham - "Desafortunadamente, Bellingham es jugador del Borussia Dortmund y no me gusta hablar sobre jugadores de otros equipos".

Oferta de Brasil - "¿Quieres que aclare mi situación? No me gusta hablar de ello. Me gustaría quedarme en el Real Madrid. El Chelsea tiene un momento complicado. Tenemos que considerarlo y jugar lo mejor que podamos".

Once - "Si se repite el del clásico o de los clásicos afecta a Nacho, Asensio. Hay más de 11 que merecen jugar en este momento". 

Las palabras de Laporta - "Es un caso bajo investigación. No opino".

¿Rey de la competición? - "Somos una pequeña parte de esta competición que ha ganado 14 veces".

¿Nueva semifinal? - "Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer, que no es ganar siempre, sino competir hasta el final con toda la energía que tenemos. Si tenemos la suerte de jugar otra semifinal y final...tenemos que ir paso a paso. Si llegamos a la semifinal, la Champions también este año lo habremos hecho bien. Llegar dos veces seguidas a la semifinal es bueno".

Frank Lampard - "Es una gran motivación para los jugadores, aunque no están en el mejor momento. Si el presidente quiere hablar conmigo después de los partidos, bien. Debe saber cuáles son las decisiones del técnico".

Sobre las palabras de Xavi y el sol - "El fútbol te exige jugar en cualquier condición. Tienes que estar preparado". 

Once titular y Camavinga lateral - "Es difícil decir que va a ser tiular. Los que no juegan mucho hacen partidos muy buenos. Esta plantilla me cambia las ideas porque tienen muchos recursos. Pensar a 11 es faltar el respeto a los que juegan menos y lo están haciendo muy bien. ¿La posición de Camavinga? Está bien". 

Partido ante el Chelsea - "Estamos bien, motivados, como siempre en un partido y competición importante. Pensamos que tenemos que jugar un partido completo que todavía nos quedan 90 minutos. Todo puede pasar. Estaremos listos para jugar lo mejor que podamos".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

19:22 - Antes de que salga Carlo Ancelotti, les ofrecemos la rueda de prensa de Eder Militao

¡MUUUY BUENAS TARDES, MADRIDISTAS! Desde Stamford Bridge les haremos llegar las declaraciones de Carlo Ancelotti en la previa de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Chelsea y Real Madrid. ¡EMPEZAMOS!