Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "No pensamos en Mbappé. Asensio..."

¡Sigue aquí la comparecencia en directo del entrenador del Real Madrid en la previa de Champions ante el Leipzig!
13.09.2022 13:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con todos nosotros!

Vinicius, ¿provocador o provocado?: "Es un gran jugador, está mostrando su calidad y su talento. No entramos en estos temas, aunque no soy sordo ni tonto, pero no es un tema para nosotros ni para Vinicius. Vinicius es extraordinario, es normal que el rival le intente frenar. Lo hace con respeto porque hay un reglamento que protege a todos los futbolistas, no solo a Vinicius".

Benzema: "Hay posibilidades, está evolucionando bien. Solo si no hay ninguna duda puede jugar contra el Atlético".

Rüdiger: "Ha aportado experiencia, ganas, motivación, ganas de ganar... Es un defensa muy aplicado. Nuestra defensa con él es mejor".

Hazard: "Ha cumplido lo que le hemos pedido en estos dos partidos. El dato es que ha bajado Karim, lo hemos reemplazado por Hazard en el primer partido y por Hazard y Rodrygo en el segundo. Empezó Hazard de '9' y luego lo hizo Rodrygo. Hazard ha cumplido, pero lo más importante es que lo haga el equipo. No voy a pedir a Hazard que marque goles. Sin Karim hemos marcado siete goles".

Provocaciones a Vinicius: "Es uno de los aspectos en los que ha mejorado desde el año pasado. Cada uno tiene su carácter, su calidad... Lo importante es estar centrado en el partido y nada más".

Tite y los brasileños: "Tengo muy buena relación con Tite, cuando necesitamos hablar hablamos. En estos momentos no hemos hablado, él está evaluando para el equipo nacional".

Leipzig y Werner: "La delantera del Leipzig es muy peligrosa pero no solo por Werner. Nkunku lo ha hecho muy bien. Szoboszlai, Nkunku tiene mucha calidad, Forsberg mucha experiencia. Son peligrosos y el aspecto defensivo mañana será muy importante para nosotros, como el aspecto ofensivo".

Kylian Mbappé: "Estamos ilusionados con la delantera que tenemos, sobre todo con los jóvenes. Karim nos ilusiona mucho pero cuando un joven sale ilusiona mucho más que uno al que estás acostumbrado a ver. No pensamos en otro en este momento, no hay dudas. Estamos focalizados".

Asensio: "No se puede considerar un joven ni un veterano. Lo está haciendo bien, la reacción a su enfado ha sido buena. Ha entrenado bien ayer, hoy también. Es lo que tiene que pasar cuando un jugador se enfada. Hay dos maneras de reaccionar: entrenar mejor o bajar los brazos".

¿Otra Champions?: "No ponemos límites a este equipo. No sabían qeu habían pasado 25 años desde mi debut, me ha dado mucha felicidad pero a veces también tristeza. Con mis equipos, como jugadores he tenido éxito y el objetivo es seguir teniendo éxito. Con esta plantilla podemos luchar por esta competición y vamos a luchar, a competir... Aquí nunca se sabe lo que va a pasar".

Vinicius: "Está recuperado del partido del domingo. No hablamos de la polémica, no es un tema del que necesitemos hablar".

RB Leipzig: "Es un partido importante para el grupo. Es un equipo que ha tenido problemas pero lo hicieron bien contra el Dortmund. Tienen calidad arriba, son rápidos... Tenemos que evaluar a todos para intentar ganarlo".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

12:50 - Antes de Carlo Ancelotti, Antonio Rüdiger será quien comience hablando ante los medios de comunicación. Puedes seguir también su rueda de prensa con nosotros haciendo clic aquí.

¡BIENVENIDOS A OTRO DIRECTO BD! En apenas unos instantes, Carlo Ancelotti comparecerá en rueda de prensa con motivo del próximo partido de Champions League ante el RB Leipzig.