Carlo Ancelotti no se lo piensa: no hay rotaciones contra el Granada

La alineación del Real Madrid para medirse al conjunto andaluz en el Santiago Bernabéu: dice "no" a las rotaciones en el equipo
02.12.2023 16:38 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Con muchas bajas, pero con el objetivo claro: ganar al Granada y esperar acontecimientos en MontjuicCarlo Ancelotti y el Real Madrid no podían contar con gran parte de su plantilla para el partido de esta tarde. Courtois y Militao ni están ni estarán hasta abril o mayo. La recuperación del brasileño, eso sí, va mucho mejor de lo esperado. Comentaban que en diciembre podría estar haciendo carrera sobre el césped de Valdebebas, pero aún es pronto para confirmarlo.

Por otro lado, Güler, Tchouaméni, Camavinga y Vinicius tampoco están en la convocatoria por sus respectivas lesiones. Los dos primeros podrían regresar antes de lo esperado, aunque Carletto no quiere correr ningún tipo de riesgos. Luka Modric es el que más cerca está de poder vestir de nuevo la elástica del Real MadridKepa parecía no llegar, pero finalmente ha podido entrar en la convocatoria.

Pincha aquí para seguir el directo del Real Madrid - Granada

SE DESCUBREN LAS CARTAS

Otra de las dudas era la de Jude Bellingham, que no se pudo ejercitar con el resto de sus compañeros en la última sesión. Lo hizo en parte, pero no completó la sesión y encendió las alarmas. Aún así, entró en la lista de convocados para medirse al Granada en el Santiago Bernabéu. Eso sí, su titularidad estaba en duda debido a su torcedura de tobillo frente al Nápoles hace apenas unos días. El único cambio respecto a esa alineación ha sido la entrada de Joselu por Dani Ceballos.

¡Esta es la alineación del Real MadridLunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Fede Valverde, Bellingham, Brahim; Joselu, Rodrygo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram